Zumex presenta sus nuevas exprimidoras “todoterreno” para el punto de venta

La serie “Speed Pro +Plus” ofrece un nivel superior de máquinas profesionales que brindan el servicio más eficaz y seguro del mercado, mejorando la experiencia de uso y ofreciendo mayor rapidez y comodidad al consumidor de zumo recién exprimido.

Exprimidoras para el punto de ventaMás eficaces y con mayores prestaciones, las nuevas exprimidoras automáticas “Speed Pro +Plus” de Zumex constituyen la solución perfecta para superficies con grandes demandas de zumo, como supermercados, hoteles y establecimientos self-service. Además, incluye tres propuestas que dan respuesta a las necesidades de cada negocio: la “Speed Pro +Plus Self Service”, que resulta idónea como exprimidora de sobremesa o contrabarra; la “Speed Pro +Plus Self Service Podium”, que ofrece una mayor autonomía y facilidad de movimiento, y la “Speed Pro +Plus Tank Podium”, que incorpora un depósito de zumo de 5 litros de capacidad.

Modelo “Speed Pro +Plus Self Service Podium”

En cuanto a sus novedades técnicas, estas exprimidoras cuentan con:

Sistema PulpOut automático, que elimina la pulpa de manera automática, fácil, higiénica y rápida a través de una cinta transportadora de silicona, lo que incrementa la autonomía de la máquina y ahorra tiempo al operario encargado de su mantenimiento. Además, su triple filtrado garantiza un alto rendimiento de producción, y la textura óptima del zumo. El display electrónico de la máquina permite programar el modo de uso del Sistema PulpOut, continuo o discontinuo según el tipo de pulpa, y la función Autoclean, perfecta para mantener el filtro siempre limpio.

Kit de extracción integrado: permite el desmontaje del grupo completo de exprimido en un solo movimiento y en un tiempo récord (10 segundos), y lavarlo de una sola pieza en el lavavajillas o bajo el grifo.

Grifo con pulsador frontal: incluido en los modelos self-service de sobremesa y con pódium, permite al consumidor servirse el zumo con un solo dedo y de manera más cómoda.

Soporte para botellas: disponible en el modelo “Speed Pro +Plus Self Service Podium”, permite sujetar las botellas durante el exprimido debajo del grifo para una mayor comodidad del usuario.

Nuevo Pódium: duplica la capacidad habitual de residuos lo que dota a la máquina de mayor autonomía. Sus dos cubos permiten almacenar un total de 70 kilos de desechos, el equivalente a unas 330 naranjas exprimidas.

En definitiva, la nueva serie de exprimidoras automáticas profesionales de Zumex permiten al consumidor preparar al instante en el punto de venta zumo fresco recién exprimido de una manera aún más rápida y sencilla, mejorando así la experiencia de compra para el cliente.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


2 comentarios "Zumex presenta sus nuevas exprimidoras “todoterreno” para el punto de venta"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. rodrigo dice:

    ESTAS MAQUINA EN CHILE , TIENEN REPRESENTACION?

    • Buenas tardes, Rodrigo:

      Le hemos trasladado a la empresa Zumex su consulta. Suponemos que en breve se pondrán en contacto con usted.

      Un saludo ¡y gracias por leernos!,

      Redacción Profesionalretail.com

Escribe un comentario

*