Zara se deja seducir por el gigante del comercio electrónico en China, Tmall

Zara se suma a otras marcas textiles españolas como Mango, Cortefiel o Desigual y refuerza su estrategia de comercio electrónico en China a través de su entrada en Tmall, el mayor ecommerce del país asiático.

Tmall, tienda de comercio electrónico chinaEl buque insignia de Inditex, Zara, trata de aumentar sus ventas en el gigante asiático y para ello acaba de anunciar su entrada en Tmall, la mayor tienda de comercio electrónico de China, con más de 400 millones de compradores.

Aunque el Grupo Inditex ya contaba con presencia en este ecommerce chino desde finales de 2013 con colecciones de su marcas Bershka y Pull&Bear, ahora los millones de compradores de esta tienda online también podrán comprar prendas de Zara.

La tienda de comercio electrónico Tmall es la mayor de China y probablemente del mundo, donde y según informa la propia web, 50.000 tiendas comercializan los productos de más de 70.000 marcas.

Zara se suma así a esta plataforma de distribución propiedad de Alibaba para hacer llegar su género a un gran número de potenciales clientes chinos, aunque, y según informa la propia compañía, también continuará vendiendo a través de su propia tienda online china, inaugurada en septiembre de 2012.

Además de estas empresas de Inditex, en Tmall están presentes otras emblemáticas marcas textiles españolas como Mango, Cortefiel, Desigual, Women’secret o Springfield.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, eCommerce

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*