Vuelve el concurso “¡Win! Marlene”

Con el mes de febrero arranca una nueva edición del concurso internacional promovido por VOG. Este año hay en juego 1.600 vales de compra en la tienda de ropa on-line Spreadshirt y dos Audi A3 Sportback.

Win Marlene 2017

Este año los países que participan en la divertida búsqueda de pegatinas son Italia, España, Bélgica, Países Bajos, Chipre y Malta

Un año más, y ya van cuatro, el consorcio italiano VOG pone en marcha una nueva edición del concurso internacional “¡Win! Marlene”, que estará activo hasta el 31 de mayo en seis países europeos, entre ellos España. Como siempre, la dinámica para participar es muy sencilla. Solo hay que adquirir, en el supermercado o frutería, las manzanas “Marlene” marcadas con la pegatina especial dedicada al concurso, tras la cual figura el código de nueve caracteres necesario para jugar. Después, hay que introducir ese código en el formulario correspondiente en el sitio web www.win.marlene.it o enviarlo a través de WhatsApp al número +39-327-4544615.

Entre los participantes de cada mes, se sortearán vales de compra, por valor de cuarenta euros, canjeables en la tienda de ropa on-line Spreadshirt. Asimismo, al término de la promoción, se procederá al sorteo de los coches Audi A3 Sportback entre todos aquellos que hayan enviado algún código entre el 1 de febrero y el 31 de mayo. El año pasado los afortunados ganadores de los dos vehículos fueron un italiano de Cremona y un español de Madrid.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*