“Verdifresh” lanza un tabulé fresco, listo para comer

Cuscús (sémola de trigo), verduras frescas, uvas pasas y vinagreta de menta y limón son los ingredientes de la nueva ensalada lista para consumir de “Verdifresh”, que ya se puede encontrar en la sección de frescos de todas las tiendas “Mercadona” (salvo Canarias).

Tabulé

Tabulé, la nueva ensalada de cuscús y verduras frescas de “Verdifresh”

Comercializada en formato de vaso, de 240 gramos, esta receta contiene verduras frescas –pimiento rojo y verde, tomate, zanahoria y calabacín– que no han sido sometidas a ningún proceso de congelación ni pasteurización. Esta nueva referencia viene a completar la gama de productos “Verdifresh”, saludables y fáciles de consumir: cada ración de tabulé tiene 343 kilocalorías y supone un aporte reducido en grasas e hidratos de carbono de asimilación lenta. Se trata, por tanto, de un opción perfecta para ser disfrutada como primer plato, o bien como guarnición de otro. Además, esta referencia incluye un tenedor, lo que lo convierte en un producto ideal para llevar y tomar en cualquier lugar.

Este tabulé, que se produce en la planta que el Grupo Alimentario Citrus tiene en Antequera (Málaga), supone un paso más en el camino de innovación que se ha marcado esta empresa y cumple con su objetivo de dar respuesta a las demandas del consumidor actual, que cada vez más solicita alimentos frescos, sanos, saludables y en formatos prácticos.

El director general industrial de esta compañía, Rafael Boix, ha afirmado que, con este nuevo lanzamiento, el grupo consolida “su trayectoria de empresa innovadora y pionera en introducir nuevas referencias en el mercado español, aplicando su experiencia de más de quince años en el procesado y distribución de productos frescos, saludables y sabrosos’’. Y concluye: “En nuestro tabulé solo se puede encontrar materia prima fresca y de la máxima calidad’’.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*