By 16 septiembre, 2016 0 Comments Leer más →

Uvesco cerrará 2016 con dos centenares de supermercados

Antes de final de año inaugurará cuatro nuevos establecimientos BM en País Vasco y La Rioja, así como una nueva plataforma logística en Cantabria

uvescoUvesco, el grupo de distribución dueño de los supermercados BM, va a acometer en los próximos meses una inversión cercana a los 11 millones de euros, destinada a poner en marcha cuatro nuevos establecimientos comerciales antes de finales de año. Los nuevos BM de Logroño, Vitoria y los dos de Guipúzcoa (Zumaia y Mondragón) se sumarán a las dos tiendas ya inauguradas este año en Lodosa (Navarra) e Irun (Guipúzcoa), y permitirán reforzar la posición de Uvesco en País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja, donde ya cuenta con dos centenares de comercios.

Además, Uvesco también espera estrenar, después de tres años de obras, su nueva plataforma logística de Castro Urdiales (Cantabría), a la que ha destinado 23 millones de euros. Con una superficie de 21.000 metros cuadrados destinados al tratamiento y almacenaje del producto fresco, el almacén de Castro Urdiales no solo dará servicio a las tiendas de Cantabria y Vizcaya (más de un centenar), sino que posibilitará seguir creciendo en los próximos años. Recordemos que en el primer semestre del año Uvesco completó la segunda fase de la ampliación de la plataforma logística de Guipúzcoa, en Irun, que costó 7 millones de euros.

2016 también será recordado como el año de la consolidación del supermercado online de BM, que inició su actividad a finales de 2015 en Guipúzcoa, Vizcaya y Cantabria. El objetivo de Uvesco es conseguir un “posicionamiento claro en el mercado online” que responda a las nuevas necesidades y hábitos de consumo de sus clientes. Por lograrlo, la tienda online de BM contará con 8.000 referencias.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*