Una tienda online acerca el surtido del comercio local al comprador en menos de una hora

Warever.es es un novedoso ecommerce que permite al consumidor hacer un pedido en el establecimiento de su zona que desee y recibirlo en menos de 60 minutos.

Comprar en comercio local y recibir pedido en menos de 1 horaEl comercio electrónico está evolucionando rápidamente y adaptándose a las demandas del consumidor. Las propuestas son cada vez más variadas y específicas para perfiles de compradores que no tienen tiempo de acercarse a un comercio o que quieren recibir su pedido prácticamente de impediato. El ahorro de tiempo se ha convertido, por tanto, en uno de los principales valores que ofrece la compra online y en uno de los pilares sobre los que se sustenta Warever.es.

Este novedoso proyecto que permite comprar en comercios locales y recibir el pedido en menos de una hora parte de un modelo de negocio que ya funciona en Estados Unidos pero que, sin embargo, en España todavía no existía. “Lo más parecido que tenemos es pedir comida rápida a domicilio”, destaca Jorge de Andrés, uno de los cuatro emprendedores que ha participado en el proyecto y CEO de Warever.es.

Bajo la filosofía “pide lo que quieras” y nosotros te lo llevaremos a donde estés, esta tienda online permite hacer pedidos a través de su web y de su aplicación en una amplia selección de establecimientos (restaurantes, tiendas, jugueterías, carnicerías, gourmet, etc.) que están asociados al proyecto.

De forma sencilla, el usuario de Warever.es puede navegar en su página para ver la lista de restaurantes y comercios asociados al proyecto, y seleccionar los artículos a comprar entre los productos que dispone cada punto de venta. Así, es posible pedir desde pasteles de la confitería de la Puerta del Sol, hasta pañales o artículos de farmacia, pasando por un regalo o una cena de última hora. Pero el servicio aún van más allá, ya que el usuario puede pedir artículos que no se encuentran en su ecommerce y el equipo de Warever.es se encargará de comprarlo por él y entregarlo en menos de una hora.

Actualmente, esta tienda online está disponible en Madrid y la zona noroeste de la ciudad (Pozuelo, Aravaca, Majadahonda y Las Rozas), donde está teniendo una buena acogida. Pero Madrid es solo el comienzo, “nuestro objetivo es crecer y podernos instalar en más ciudades y provincias españolas”, asegura Raúl de Andrés, director comercial.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, eCommerce

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*