Una nueva app permite al comercio de barrio competir con los grandes establecimientos

La aplicación Yaap shopping facilita al pequeño y mediano comercio la tecnología necesaria para atraer clientes y competir con las grandes cadenas.

App, escaparate virtual para el pequeño y mediano comercioLos establecimientos de barrio ya pueden competir frente a los grandes establecimientos gracias a una novedosa aplicación desarrollada por la empresa Yaap Digital Services, que permite a los retailers, independientemente de su tamaño, poner sus artículos al alcance de cualquier usuario. Yaap shopping es un escaparate virtual para el comercio de barrio que selecciona tiendas de moda, deportes, decoración y restaurantes de barrios tan exclusivos como Gracia y el Borne, en Barcelona, o Malasaña y el barrio de Salamanca, en Madrid.

Desde la web o la aplicación móvil, los usuarios de todo el país pueden conocer todos los productos de sus comercios favoritos, ver sus ofertas, crear alertas y adquirir los artículos, que recibirán en casa en el plazo de 24/72 horas en cualquier punto de España.

Sus desarrolladores han puesto especial empeño en que los plazos de entrega sean lo más reducidos posible, por ello han mejorado considerablemente los plazos habituales de otras tiendas online, e incluso han añadido un servicio de envío “exprés”, por el que los artículos llegan en un tiempo medio de 45 minutos a direcciones de Madrid y Barcelona.

Yaap shopping es, por tanto, una herramienta tecnológica que permite al pequeño y mediano comercio atraer clientes de otras partes del país que, de otra manera, no llegarían a su comercio, y competir así con las grandes cadenas y multinacionales del sector.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, eCommerce

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*