Una experiencia de compra agradable no está reñida con la seguridad antihurto

Reducir el hurto sin perjudicar la experiencia de compra del consumidor es el principal objetivo de la cadena de supermercados Covirán, que acaba de reforzar las soluciones tecnológicas de sus establecimientos.

Covirán refuerza la seguridad antihurto de sus establecimientosCovirán incorporará a sus establecimientos antenas, etiquetas para proteger los productos y soluciones Alpha de alta gama de la compañía Checkpoint Systems con el objetivo de prevenir el hurto de artículos con mayor riesgo de sustracción.

La cadena de supemercados quiere hacer frente al hurto en sus comercio de forma proactiva, respetando una de las prioridades de la enseña: hacer los productos accesibles para el consumidor y potenciar las ventas. Para ello, la firma ha decidido exponer de forma abierta productos como las bebidas alcohólicas o los cosméticos, dos de los artículos más hurtados en la industria minorista, mediante la tecnología antihurto más avanzada.

“La tecnología antihurto que hemos incorporado nos facilita disponer la mercancía de forma accesible para el comprador, tener un control preciso del inventario para que los artículos siempre estén disponibles para la venta y evitar falsas alarmas”, ha destacado Jorge Gálvez Muñoz, responsable del departamento de equipamiento de Covirán.

Dentro de esta política de cercanía, calidad y buen servicio, la cadena ha instalado las antenas de la gama Classic (Plus, Trend y Street) para proteger los artículos de Covirán. Estos sistemas “no solo van dirigidos a reducir el hurto, sino a hacer más ágil y agradable la experiencia de compra al presentar los productos de una forma más atractiva”, ha señalado Ricard Gordo, director de ventas de cuentas nacionales y canal indirecto de España.

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*