Un aceite de oliva especialmente pensado para los niños

La almazara Casas de Hualdo lanza al mercado un aceite de oliva virgen extra diseñado y pensado específicamente para el consumidor infantil.

AOVE para el público infantilLos más pequeños ya tienen en el mercado un aceite de oliva virgen extra creado especialmente para ellos. La iniciativa parte de la compañía toledana Casas de Hualdo, que ha lanzado una gama de producto específica para el consumidor infantil. Se trata de Casitas de Hualdo, un AOVE muy especial, de sabor suave y aromático que cuenta, además, con un packaging de cuento de hadas.

La almazara toledana ha adaptado sus creaciones “para mayores” con el objetivo de acercar a los niños el zumo de las aceitunas de cuatro variedades (arbequina, picual, cornicabra y manzanilla),  que da lugar a otros tantos aceites monovarietales, y los ha embalado en un envase muy especial.

El objetivo de la firma no es otro que llegar a los más pequeños, ya que “lo que comemos en la infancia determina nuestras costumbres nutricionales de adultos”, aseguran desde Casas de Hualdo. “Es una etapa crucial en la que los niños interiorizan qué deben comer, en qué momento y de qué manera”.

Para llegar a este público tan escogido y gourmet, la marca olivarera ha creado un producto adaptado a ellos y sus necesidades. Según indican desde la almazara, se ha trabajado sobre todo para contener el amargor y el picor característico de los AOVES, haciendo que el resultado sea un aceite agradable y fragante, expresivo y equilibrado, que además es muy fácil de tomar.

Además, Casitas de Hualdo cuenta con un imaginativo y colorido packaging, obra de la diseñadora Isabel Cabello, que entra también por los ojos. Elaborado en vidrio, el envase está inspirado en un cuento, cuya historia puede leerse como una receta para hacer magdalenas.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*