Trabajo en Mercadona: la cadena de supermercados contratará 4.000 personas para la campaña de verano

La cadena de supermercados Mercadona ampliará su plantilla en 4.000 personas entre junio y septiembre ante el incremento de consumo previsto para verano.

Trabajo en MercadonaLa empresa valenciana Mercadona tiene previsto incorporar a su plantilla a 4.000 personas durante la campaña de verano, comprendida entre junio y septiembre, con el objetivo de mantener el nivel de servicio y atención al cliente durante la época estival, período en el que la cadena de supermercados prevé incrementar sus ventas debido al turismo.

Con una plantilla actual compuesta por 74.000 personas, Mercadona ha comenzado el proceso de selección para cubrir el periodo de vacaciones de su plantilla sin perjudicar su servicio, especialmente en zonas donde el turismo favorece el incremento del consumo.

El salario mínimo de los nuevos contratados para verano será de 1.100 euros y cubrirán los puestos creados en las 1.536 tiendas que tiene la cadena en España.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Empleo, Ofertas y demandas

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*