“The Rustik Bakery” acaba el año con nuevas incorporaciones en la familia

Masa madre con quinoa, chía y espelta

La especialidad “Masa madre con quinoa, chía y espelta” se añade a las otras dos variedades de hogaza “The Rustik Bakery” ya existentes: “Masa madre” y “Masa madre y cereales”

Bimbo refuerza esta marca que lanzó a principios de 2016 con dos novedades que mantienen la elaboración con masa madre e ingredientes 100% naturales.

La enseña acaba de ampliar su gama de especialidades en formato de media hogaza con el lanzamiento de una variedad con quinoa, chía y espelta. Gracias a la incorporación de estos tres considerados “supercereales” a la masa madre 100% natural de “The Rustik Bakery”, se ha conseguido un producto que destaca por su intenso sabor y propiedades nutritivas.

Por otro lado, la nueva barra en rebanada con cereales y semillas aplica toda la esencia de la marca a un nuevo formato que facilita nuevas soluciones y momentos de consumo. Elaborada también con masa madre e ingredientes 100% naturales, esta variedad presenta gruesas rebanadas con una corteza dorada y una miga esponjosa de grano abierto, que las convierten en el acompañamiento perfecto de cualquier comida.

The Rustik Bakery formato barra

La barra en rebanada con cereales y semillas adapta el producto a nuevas soluciones y momentos de consumo

Estas dos nuevas variedades de “The Rustik Bakery” son el resultado, al igual que el resto de productos de esta gama, de un proceso de elaboración tradicional basado en un lento amasado, largas fermentaciones y una cocción en horno de piedra. Gracias a ello, el pan adquiere una textura esponjosa, un gran sabor y un aroma muy apetecible, además de conseguir un producto que se conserva durante más tiempo.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentos, Innovación, Panadería

Escribe un comentario

*