Telefónica potenciará el comercio electrónico de las empresas de alimentación

La compañía de telecomunicaciones ha alcanzado un acuerdo con Fiab según el cual pondrá a disposición de la industria de la alimentación y bebidas su experiencia en startup y en comunicación.

El presidente de Fiab, Pedro Astals, y el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, durante la firma del convenio.

El presidente de Fiab, Pedro Astals, y el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, durante la firma del convenio.

Telefónica se incorpora como colaborador del marco Estratégico para la Industria de Alimentación y Bebidas a través de la firma de un convenio mediante el cual la compañía se compromete a apoyar al sector alimentario español.

Con esta alianza, la empresa de telecomunicaciones en colaboración con Fiab pretende convertirse en la palanca dinamizadora de la comunicación para el sector alimentario. El conocimiento y experiencia de Telefónica servirá para “identificar posibles sinergias entre el proyecto y sus propias iniciativas”, aseguran en un comunicado.

Además, Telefónica potenciará el comercio electrónico de las empresas del sector “como herramienta para salir al exterior”. La experiencia de Telefónica en materia de startup también será puesta a disposición de la industria alimentaria, tal y como aseguran desde ambas organizaciones. En todo el proceso, Fiab será la encargada de dar a conocer las necesidades y potencialidades de la industria de la alimentación y bebidas, con el fin de generar propuestas de valor conjuntas que beneficien a todo el sector.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, eCommerce

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*