Supermercados MAS renueva su protección antihurto

La cadena de supermercados del Grupo Hermanos Martín ha elegido la Antena Classic Street de Checkpoint Systems para proteger sus comercios de los hurtos en un entorno de compra amigable.

Protección antihurto Checkpoint Systems en Supermercados MASEl servicio al cliente, la cercanía y el fomento de una compra responsable y de calidad son algunos de los rasgos que distinguen a los Supermercados MAS, cadena perteneciente al Grupo Hermanos Martín que cuenta con más de 100 establecimientos en Sevilla, Huelva, Málaga, Granada y Cádiz.

Los responsables de seguridad de la empresa de distribución buscaban una solución rentable para mejorar la protección de sus establecimientos e impedir los hurtos de forma fiable. Además, necesitaban un sistema que permitiera mantener una experiencia de compra placentera a sus clientes, permitiendo una mayor disponibilidad de productos en libre exposición en todos sus establecimientos.

Con este fin, la firma andaluza ha decidido instalar en sus establecimientos la antena Classic Street del proveedor de soluciones antihurto Checkpoint Systems. Este sistema cuenta con un diseño atractivo y una capacidad de detección excelente con un bajo consumo de energía. Asimismo, incorpora un doble panel de metacrilato para ubicar mensajes promocionales o estacionales de acuerdo con la estética del establecimiento.

Gracias a este equipamiento antihurto la cadena andaluza ha conseguido gestionar el inventario de forma eficiente y mantener al mismo tiempo un entorno de compra amigable para el consumidor, una de las máximas prioridades de los responsables del Grupo Hermanos Martín.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: A fondo, Casos de éxito

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*