Sorli Discau optimiza la gestión de productos frescos a través de la tecnología

La cadena de supermercados Sorli Discau invertirá 3,5 millones de euros durante el primer semestre del año para reforzar tecnológicamente la gestión y aprovisionamiento automático de productos frescos.

Gestión de frescos por Sorli DiscauLos responsables de la cadena de supermercados catalana Sorli Discau han aprovado la primera fase de inversiones para los primeros seis meses de 2016. Con la puesta en marcha de este plan, que supondrá una inversión valorada en 3,5 millones de euros, la compañía tiene el objetivo de mejorar la gestión interna de su oferta de productos frescos. Para ello, Sorli Discau dotará a las tiendas de un software que por medio de PDA o agendas electrónicas optimizará la gestión de los pedidos de productos frescos con datos que permitirán realizar una previsión de ventas futuras más ajustada.

Con 114 establecimientos, la cadena catalana busca a través de este refuerzo tecnológico facilitar la gestión y el aprovisionamiento automatizado de los frescos, una categoría de producto de difícil parametrización para los retailers y en la que Sorli Discau ha centrado su valor diferencial.

Dentro de esta inversión, la compañía también tiene previsto destinar una partida a la remodelación de dos tiendas históricas situadas en Premià de Dalt y en Barcelona.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*