By 21 Septiembre, 2016 0 Comments Leer más →

Showroomprive apuesta por los profesionales españoles para seguir creciendo

Anuncia la contratación de 150 nuevos trabajadores para sus oficinas de Madrid y Barcelona y para su sede de Paris para 2017

thierry-petit-y-david-dayan

Showroomprive es una de las webs de venta online de moda más conocidas de Europa. Creada en Francia en 2006, cuatro años después desembarcaba en España, y su reciente salida a bolsa ha intensificado el crecimiento de la empresa, que el año pasado facturó 600 millones de euros. Toda esta actividad, unida a los buenos augurios para 2017, han animado a la firma creada y dirigida por Thierry Petit y David Dayan a anunciar la contratación de nuevos trabajadores para sus dos oficinas españolas (en Madrid y Barcelona), y para su cuartel general de Paris, que se unirán a los 830 profesionales que ya trabajan para la compañía.

En total se prevé crear 150 nuevos puestos en el grupo en 2017, de los cuales 120 serán contratos permanentes, ofertados en diversas categorías: comerciales, traductores, desarrolladores, jefes de proyecto, diseñadores gráficos, desarrolladores de negocio, compradores, responsables de relaciones con los clientes, traffic managers y responsables de ventas. “En Showroomprive estamos encantados de poder ofrecer multitud de oportunidades laborales a un gran número de talentos, para construir juntos el crecimiento del grupo”, han declarado Thierry Petit y David Dayan en una nota de prensa.

Por su parte, la directora de Comunicación Externa de Showroomprive, Marta Panera, ha señalado que “contar con personal español es muy importante para el desarrollo internacional de Showroomprive, ya que España es un país clave en la estrategia de la compañía. Para nosotros es una ventaja que España cuente con profesionales de gran talento en el sector del comercio electrónico y la moda, ya que están listos para trabajar e implicarse en el proyecto desde el primer día. Colaboramos con las universidades y headhunters locales para encontrar los perfiles más adecuados, desde seniors con experiencia a jóvenes nativos digitales con grandes aptitudes y una visión del negocio muy ligada al customer centricity”.

Si está interesado en trabajar en Showroomprive, puede mandar su currículum vitae a la siguiente dirección:

www.showroomprivegroup.com/why-not-you


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*