Security Sleeve, la nueva solución antihurto de Checkpoint para los productos de impulso

La versatilidad, facilidad de aplicación y economicidad de este nuevo lanzamiento hacen posible ampliar la lucha contra las sustracciones indeseadas a categorías de artículos más sensibles al hurto como chicles, chocolates, pastillas de caldo, ambientadores y fundas de móvil.

Security Sleeve

La transparencia de Security Sleeve se traduce en una excelente presentación de los productos en el punto de venta

Diseñada a partir de las necesidades transmitidas por los minoristas con los que colabora Checkpoint Systems, Security Sleeve es una solución antihurto transparente, que puede estar en contacto indirecto con los alimentos, y que se cierra con una etiqueta dura AutoPeg de radiofrecuencia o de tecnología acustomagnética. Además, se puede colocar y retirar de manera rápida y sencilla, y es reutilizable, lo que ayuda a mejorar la productividad y la rentabilidad de la protección de los productos en el establecimiento.

“Security Sleeve nos acerca a una realidad en la que la inmensa mayoría de los artículos estarán correctamente protegidos y expuestos para que el comprador disfrute de una experiencia de compra de primer nivel”, afirma David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems en España y Portugal.

Pero esto no es todo. La protección antihurto Security Sleeve es también una solución muy flexible ya que, aunque inicialmente se ha lanzado al mercado en cuatro tamaños estándar, la compañía contempla la posibilidad de sacar nuevos formatos en función de la demanda.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*