Sánchez Romero apuesta por mobiliario eficiente y de diseño para su nueva tienda de Madrid

Sánchez Romero equipa su recién inaugurado establecimiento de Majadahonda con muebles refrigerados de la gama UP de Costan, una línea de vitrinas y expositores que se caracteriza por su diseño depurado y sus altas prestaciones en materia de eficiencia energética.

Gama UP de Costan, en supermercados Sánchez RomeroLa cadena de supermercados Sánchez Romero centra su negocio en la calidad y excelencia de sus productos, motivo por el cual la conservación del surtido en las mejores condiciones es prioritaria para la compañía.

Por ello, para su nuevo establecimiento de Majadahonda, en Madrid, la firma ha optado por proteger sus alimentos refrigerados con la nueva gama UP de Costan. Esta línea de muebles refrigerados que fue presentada en la última cita de Euroshop, se caracteriza por sus avanzadas técnicas de ahorro de energía, así como su diseño.

En concreto, en el nuevo centro de la cadena madrileña se han instalado muebles Granvista, que se caracterizan por mostrar al cliente un frontal de productos mucho más amplio que otros murales tradicionales. Todo ello sin perder la máxima nota de eficiencia energética en el programa de certificación europea Eurovent.

Gama UP de Costan, en supermercados Sánchez RomeroDesde Sánchez Romero han optado por la versión Compact que, además, cuenta con una profundidad de solo 74 centímetros, lo que permite un máximo aprovechamiento de la superficie comercial.

En el caso de los expositores semiverticales se ha elegido el mueble Aeria Up que, entre sus características más destacadas, dispone de puertas correderas rectas con cierre automático, lo que permite reducir el consumo energético al mismo tiempo que aporta una óptima visibilidad del producto.

Uno de los mayores protagonistas de la cadena de supermercados es su surtido de producto fresco, por ello y para que nade se interponga visualmente entre el alimento y los clientes, Sánchez Romero ha elegido para su nuevo centro de Majadahonda la gama Design de la marca Costan. Estas vitrinas cuentan con un diseño de líneas rectas y límpias que casi desaparecen de la vista, dotando de todo el protagonismo a los productos expuestos.

Para la sección de congelados se ha optado por los equipos autónomos Beluga de Costan. Su cristal de 40 centímetros y su cuba de gran capacidad permiten una visión completa de la gama de productos. Además, la iluminación LED que está presente en toda la gama UP consigue crear el ambiente deseado en la sala y realzar el aspectos de los alimentos expuestos, dotando al conjunto de una estética moderna y cuidada, con todas las garantías de refrigeración y la máxima eficiencia energética.

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*