Salas y Gayol avanza hacia su expansión nacional

La empresa asturiana de alimentación presenta una línea de artículos gourmet, que comercializará en su canal horeca, en sus establecimientos y en su nueva tienda online

conservas Salas y Gayol

Café, cápsulas de café, infusiones a granel y en pirámide y una cuidada gama de conservas. Estas son las primeras referencias incluidas en la nueva línea de productos gourmet creada por la firma Salas & Gayol. Con más de tres décadas de trayectoria en la distribución de alimentación y bebidas en Asturias, esta empresa familiar quiere aprovechar este lanzamiento para traspasar las fronteras del Principado e iniciar así su expansión por la península.

Estos productos premium se van a comercializar bajo la marca ‘Salas & Gayol’, e irán dirigidos tanto al público profesional como al consumidor particular. Precisamente, los cuatro establecimientos Saroma con los que cuenta la compañía en la ciudad de Gijón, van a servir como punta de lanza en la promoción y distribución de sus nuevos artículos. El siguiente paso en ese sentido será la presentación, en las próximas semanas, de la nueva web y la primera tienda online de Salas & Gayol, un nuevo canal de venta que impulsará notablemente el plan de expansión de la empresa.

Andrés Salas, socio director de la compañía, ha explicado en nota de prensa que Salas & Gayol ha puesto un especial énfasis en la selección de las materias primas para el lanzamiento de su primera marca de productos propia. “Hemos apostado por proveedores locales que se diferencian por su saber hacer y por el esmero en la elaboración del producto. Sólo así podemos conseguir una gama de gran calidad, pero también con un precio competitivo, para poder disfrutar de los productos Salas & Gayol en el día a día”, ha añadido Salas.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*