“Rodados”, el bocadillo redondo de “Kentes”

La marca del Grupo Ingapan innova en el sector de las masas congeladas con esta propuesta redonda.

Rodados de Kentes

Los “Rodados” cuentan con un año de vida en congelado y cinco días en refrigerado

Elaborado con la torta gallega con aceite de oliva de Chousa, una especialidad libre de conservantes, colorantes y potenciadores de sabor, los “Rodados” de “Kentes” están disponibles en cinco variedades diferentes: “Huevo Revuelto y Bacon”, “Atún con Pimientos”, “Pollo con Tomate y Rúcula”, “Salmón Ahumado con Queso Crema” y “Pavo con Guacamole”.

Además, desde el departamento de marketing de la firma gallega, han diseñado un packaging personalizado para cada “Rodado”, de modo que cada bocadillo se presenta en un sobre que es apto para la plancha y que, junto con el envase individual flowpack, ayuda a la conservación del producto, así como a su mejor posicionamiento en el punto de venta.

Hay que señalar que el pasado mes de noviembre, la marca “Kentes” conseguía, precisamente con la campaña desarrollada para la comercialización de los “Rodados”, el premio a la “Mejor estrategia/acción de producto” en los Premios de la Comunicación y del Marketing Gallego. De este modo, los profesionales de la publicidad de Galicia reconocían el trabajo de promoción que, en los últimos meses ha realizado el Grupo Ingapan, para el lanzamiento de este producto.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*