Récord de envíos durante la campaña de Navidad

La empresa de transporte MRW crece más de un 25% durante la campaña de Navidad con respecto al año anterior gracias al impulso del comercio electrónico.

Envíos en la campaña de NavidadLa recuperación del consumo, así como el auge del comercio electrónico y los períodos de rebajas como el Black Friday o el Cyber Monday han sido decisivos para que la compañía de paquetería MRW obtenga un crecimiento por encima de sus expectativas durante la última campaña de Navidad. En concreto, la firma ha incrementado su actividad un 25% con respecto al año anterior, alcanzando un “récord histórico” de envíos gestionados, según destaca Ignacio Achirica Rodriguez, director comercial y de red de MRW.

Para hacer frente a este aumento de la demanda, la compañía ha reforzado su actividad con la apertura de tres nuevas plataformas logísticas, ha aumentado su plantilla con la contratación de 1.500 nuevos profesionales y ha activado nuevas rutas de reparto. Todo ello, para absorber el incremento de volumen sin que los timmings de entrega se vieran afectados durante la temporada alta.

Según destacan fuentes de la empresa, las previsiones de MRW para 2016 son optimistas, especialmente debido a que en los últimos años la temporada de compras navideñas se está ampliando. El seguimiento cada vez más importante de jornadas de descuentos como el Black Friday, ha conseguido adelantar la campaña de Navidad, que ya se une con las rebajas de invierno debido a que muchos ecommece las adelantan a fechas anteriores a Reyes.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Empresas

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*