Promocione su frutería de la mano de Marlene

Marlene adjudicará un premio valorado en 1.000 euros a la frutería que tenga el mejor espacio dedicado a Marlene en el interior de su tienda.

Concurso Marlene para fruteríasEl consorcio VOG lanza una nueva iniciativa dirigida a los fruteros que brinda la oportunidad de conseguir un premio valorado en 1.000 euros con el que llevar a cabo iniciativas personalizadas destinadas a promocionar el punto de venta del ganador. Aquellos vendedores interesados en participar deberán sacar una fotografía del espacio dedicado a la marca de manzanas Marlene en el interior de sus tienda y cargarla en el sitio web www.shop.marlene.it hasta el 7 de marzo de 2016.

La mejor presentación recibirá un premio valorado  en 1.000 euros que permitirá a la frutería promocionar su punto de venta mediante varias acciones a elegir entre: un anuncio publictiario Marlene dedicado a su tienda que se publicará en un diario de la región, una jornada de degustación con promociones en el punto de venta, un suministro de paquetes especiales Marlene o una estancia de tres noches para dos personas en Alto Adige, para visitar el territorio en el que nacen y maduran las manzanas del consorcio VOG.

“Con este concurso por fin tenemos la oportunidad de premiar el esfuerzo de los minoristas”, ha asegurado Gerhard Dichgans, director del VOG, “sin su apoyo Marlene no sería la marca de manzanas más conocida en España hoy día”, ha destacado Dichgans.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*