Pimientos asados y tomates secos, los dos nuevos sabores mediterráneos de Philadelphia

La marca Philadelphia amplía su gama con dos sabores mediterráneos: Philadelphia con tomates secos y Philadelphia con pimientos asados.

Philadelphia incorpora dos nuevos sabores a su línea de quesos para untarPhiladelphia incorpora a su línea de queso para untar dos nuevos sabores con los que pretende afianzar su estrategia centrada en ampliar los momentos de consumo de este producto a desayunos y cenas.

Si hace unos meses sorprendía al mercado con dos lanzamientos dulces (Philadelphia con Miel y Philadelphia con Milka), ahora la marca de Mondelez International añade a sus sabores tradicionales dos nuevas propuestas con un toque mediterráneo: Philadelphia con pimientos asados y Philadelphia con tomates secos.

Ambos productos se incorporan a la gama Sabores, que completa la gama básica, una línea de producto que consumen más de 5 millones de hogares españoles, según un estudio de Kantar Household Pannel TAM abril 2014.

Los dos nuevos sabores de Philadelphia se comercializan en envases de 150 gramos en el lineal de frío de las principales cadenas de distribución.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentos, Innovación, Lácteos

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*