By 12 octubre, 2015 0 Comments Leer más →

Pepsi lanza una botella inspirada en “Regreso al futuro”

El nuevo envase conmemora el 21 de octubre de 2015, día en que el protagonista del film “aterriza” en el futuro.

Las grandes empresas de refrescos se caracterizan por realizar grandes inversiones en campañas de publicidad y marketing. Sin embargo, la última iniciativa de Pepsi no parece especialmente costosa y está siendo todo un éxito en medios de comunicación y redes sociales. Y es que apelar a la nostalgia, parece que funciona.

En este sentido, Pepsi ha anunciado que pondrá en el mercado una edición limitada de su “Pepsi Perfect”, la bebida que bebe el personaje principal, Marty McFly en la popular película “Regreso al futuro II”.

Concretamente, la multinacional de los refrescos editará 6.500 unidades del nuevo envase, que serán vendidas al precio unitario de 20,15 dólares a partir del próximo 21 de octubre de 2015, día en que el protagonista del film llega al futuro en su vehículo “delorean” y solicita esta bebida.

Asimismo y para ir generando mayor interés con la campaña, Pepsi ha indicado que esta misma semana repartirá las primeras 1.500 botellas de su edición limitada entre todos aquellos asistentes al Salón del Cómic de Nueva York que acudan disfrazados del protagonista de la película, Marty McFly.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Marketing, Videos

Sobre el autor:

Escribe un comentario

*