París se convertirá en la capital europea del retail experiencial y conectado

Del 12 al 14 de septiembre se celebrará la segunda edición de Paris Retail Week, un evento que reunirá a más de 50.000 profesionales para conocer las últimas tendencias e innovaciones del retail off-line y on-line.

Paris Retail WeekEl sector retail está experimentando en estos momentos una de las transformaciones más profundas de su historia. La digitalización de los mercados, así como de los comportamientos de compra han aumentado el poder del consumidor, cada vez más conectado, exigente e imprevisible. Ante esta realidad, es necesario que los retailers y los pure-players multipliquen sus esfuerzos por atraer y fidelizar clientes y se anticipen a las necesidades del comercio del futuro.

Conscientes de ello, los organizadores de Paris Retail Week se proponen reunir al sector en un evento que ayude a “comprender las apuestas de hoy en día para proponer las osluciones de mañana”, según ha señalado Sophie Lubet, directora del Polo Retail en Comexposium, organizador del certamen.

Paris Retail Week celebrará su segunda edición del 12 al 14 de septiembre de 2016 en la Porte de Versailles y convertirá a París en la capital europea del retail experiencial y conectado. En esta ocasión, sus organizadores han reunido dos salones históricos: la 13ª edición de E-commerce Paris y la 30ª edición de Equipmag, que favorecerán las sinergias durante elevento.

Paris Retail WeekAsí, durante los tres días que dura el evento, los más de 50.000 profesionales esperados podrán conocer casos de empresas de éxito en el sector del retail y del ecommerce, estrategias y conceptos innovadores tanto en el canal on-line como en el off-line, iniciativas emprendedoras, que le ayudará a conformar una visión del comercio de hoy y de mañana.

Para ello, se desarrollarán cerca de 300 conferencias de acceso libre en diferente formatos como plenarias, keynotes, talleres, etc. que permitirán al visitante encontrar las nuevas tendencias y compartir las mejores prácticas. Asimismo, se concederán los premios a la innovación Paris Retail, que galardonarán los proyectos más destacados del sector.

“Esta segunda edición de Paris Retail Week tiene como ambición reunir a todo el sector del retail para reflexionar conjuntamente sobre las mutaciones sectoriales y mejorar la experiencia del global shopper2″, según destacan sus organizadores.

La cita, del 12 al 14 de septiembre de 2016 en los Pabellones 2 y 3 de la Paris expo Porte de Versailles.

Más información en: http://www.parisretailweek.com/

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Agenda, Ferias y eventos

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*