Pangea, The Travel Store: recorrer el planeta sin moverse de Madrid

Con 1.500 metros cuadrados de superficie, la mayor tienda de viajes del mundo ofrece al cliente una experiencia omnicanal, con un millar de posibilidades para conocer más de 190 países

pangea

Tener las cosas claras es un primer paso muy importante cuando se quiere elegir el próximo destino turístico. Pero eso no siempre sucede, y la avalancha de datos, folletos, opiniones y fotografías que podemos encontrar hoy en día en internet muchas veces no ayuda a tomar una decisión. Por eso, puede resultar una buena opción acudir a la agencia de viajes física, la de toda la vida,…bueno, la de toda la vida tampoco. Pangea, The Travel Store no se parece a ninguna agencia al uso.

 

pangea-3

Con casi un año de vida (se inauguró el pasado mes de octubre en el número 26 de la calle Principe de Vergara de Madrid), los responsables de Pangea pueden lucir orgullosos el título de contar con la tienda de viajes más grande del mundo. En total, 1.500 metros cuadrados dedicados única y exclusivamente a viajar. Gracias a una concepción 100% onmicanal, Pangea (que acaba de recibir el sello de Confianza Online), ofrece a sus clientes una experiencia 360º: 40 pantallas táctiles de gran formato, más de 30 asesores especializados, material audiovisual y aplicaciónes móviles han atraído ya a más de 50.000 clientes.

 

pangea-the-travel-store-2

Los futuros viajeros disponen de 1.000 viajes y planes de ocio en 194 países, estructurados por áreas geográficas (Enjoy Madrid, Redescubre España, Escápate por Europa, Viaja por el mundo, Aventura y Naturaleza y Experiencias extraordinarias) y por tipo de cliente (familias, parejas, singles, solidarios, golf,…). Como en 1.500 metros cuadrados caben muchas cosas, en Pangea también es posible disfrutar de diversos eventos culturales gratuitos (exposiciones, talleres, charlas, coloquios,…), e incluso pasar por su Pangea Café, donde tomar algo mientras damos vueltas a los pros y los contras de nuestro destino soñado.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: A fondo, Casos de éxito, Empresas

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*