Palomitas y jamón ibérico en los cines de Madrid

El empresario Enrique Tomás idea una nueva manera de degustar el jamón ibérico a modo de tentempié que podría convertirse en una alternativa cardiosaludable a las clásicas palomitas que se degustan en los cines españoles.

Jamón ibérico Enrique TomásEl empresario Enrique Tomás pone en marcha una innovadora iniciativa para posicionar al jamón ibérico como una alternativa saludable a las tradicionales palomitas que se degustan habitualmente en los cines españoles. Para ello, Enrique Tomás ha ideado una nueva manera de degustar el jamón ibérico en el cine como complemento a las palomitas. Se trata de unos blíster con taquitos de jamón ibérico en el interior que se pueden comer sin mancharse y sin necesidad de cortarlo.

Para dar a conocer este novedoso tentempié, el empresario lo pone a la venta coincidiendo con La Fiesta del Cine, tres días durante los cuales los espectadores pueden disfrutar de un precio reducido en la entrada. Varios cines de Madrid ofrecerán el apreciado embutido como complemento a cualquier menú Cinesa a un precio de 4,50 euros.

Esta es la segunda ocasión en la que Enrique Tomás introduce los taquitos ibéricos en los cines. El año pasado, el empresario del jamón puso en marcha una iniciativa similar en los cines de Barcelona, donde no dudamos que dejó un buen sabor de boca.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentos, Cárnicos, Innovación

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*