Paco Torreblanca, embajador de la Gama Postres de Chocolates Valor

Uno de los mejores pasteleros del mundo, Paco Torreblanca, pone su firma en la nueva Gama Postres de Chocolates Valor, dirigida a los amantes de la repostería casera.

Paco Torreblanca para Chocolates ValorChocolates Valor lanza las tabletas Colección Maestro Torreblanca dentro de su Gama Postres. Esta propuesta especialmente pensada para elaborar o bañar dulces y postres, sirve también para estrenar la colaboración de la marca con el reconocido pastelero Paco Torreblanca, que se convierte en embajador de la Gama Postres de Valor.

La colección incluye tres nuevas variedades: tableta de cobertura de Chocolate con Leche al Caramelo, Tableta de Chocolate Puro y la Tableta de Chocolate Negro 70% para Postres que se suman al Cacao Puro en polvo desgrasado 100% natural Sin Azúcares añadidos.

Las tres nuevas variedades incluyen en su envoltorio una selección de recetas creadas por el maestro alicantino de la pastelería y realizadas con productos de Valor, que podrán descargarse también de la web www.valorpostres.es

Los maestros chocolateros de Valor, con el respaldo de Torreblanca, han creado una propuesta con un fundición rápida y una buena fluidez que convierten a estas tabletas de cobertura en un producto especialmente indicado para los amantes de la repostería casera. Además, no contienen gluten, por lo que es apto para personas celiacas.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentos, Dulces, Innovación

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*