Pack navideño de manzanas “Marlene”

VOG propone para estas Navidades un regalo original y saludable: un bonito packaging con siete variedades de manzana, que pone de manifiesto la amplia gama de productos que comercializa el consorcio italiano, así como la calidad de todas las variedades.

Multipack navideño de "Marlene"

El Consorcio VOG lanza esta Navidad un pack especial, multivarietal, de manzanas “Marlene”

El paquete navideño de “Marlene”, listo para ser regalado gracias a su cuidado y divertido diseño, incluye una Golden Delicious, una Granny Smith, una Royal Gala, una Red Delicious, una Fuji, una Braeburn y, para terminar, una crujiente “Kanzi”. Además, este pack especial lleva impresos datos e imágenes que enseñarán al receptor de este innovador regalo a distinguir las manzanas, no solo por su nombre y color, sino también según las características más importantes de cada variedad, como dulzura, jugosidad, acidez y consistencia. También se incluye un enlace a una interesante receta navideña a base de manzanas, que sin duda agradará a los más “cocinillas”. Una vez consumidas todas las piezas de fruta, el envase se puede reutilizar para guardar, por ejemplo, las bolas del árbol de Navidad.

Así que este año, quienes estén buscando un regalo diferente, original y, sobre todo, muy saludable podrán optar por esta propuesta que nos hace el consorcio VOG y que se encuentra disponible en las fruterías y los puntos de venta habituales de las manzanas “Marlene” en estos diez países europeos y norteafricanos: España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Chipre, Malta, Suecia, Líbano, Libia y Reino Unido.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*