Objetivo: reducir el desperdicio de alimentos vía internet

Llega a la península GoodAfter, el supermercado online que vende productos de gran consumo a punto de caducar o con fecha de consumo preferente cercana, a precios más bajos que los comercios tradicionales

GoodAfter

Acaba de empezar a funcionar en Portugal y España la página web GoodAfter, un supermercado online dedicado a la venta de aquellos productos a punto de caducar, cuya fecha de consumo preferente esté próxima, o que incluso ya haya sido sobrepasada. Siguiendo la senda abierta por el supermercado danés Wefood, GoodAfter también busca reducir el desperdicio de alimentos, a la vez que ofrece mercancía de calidad, con descuentos que oscilan entre el 19% y el 70%. Aunque, a diferencia de su homónimo escandinavo, la empresa con sede en la localidad portuguesa de Oporto no ofrece productos frescos ni perecederos.

La variedad de artículos y marcas que podemos encontrar en esta web es similar a la de cualquier tienda de alimentación física, incluyendo productos de belleza o de limpieza del hogar, e incluso comida para animales. Junto al precio de venta online aparece el coste de la mercancía en la tienda física, para que el consumidor pueda comparar ambas tarifas. Por compras superiores a 49 euros los gastos de envío están incluidos, y la entrega de los pedidos es de dos días laborables, (un día si se hace desde Portugal), siempre que se realice antes de la una de la tarde.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, eCommerce

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*