Nueva temporada de manzana “Envy” en España

Comercializada en nuestro país por los consorcios VOG y VI.P, los primeros lotes llegarán a las fruterías y supermercados españoles este mismo mes. Por su parte, las promociones en el punto de venta comenzarán a principios de 2017.

Manzana Envy

En el Alto Adige ha comenzado ya la cosecha de “Envy”, la manzana club propiedad de la neozelandesa T&G Global y comercializada en Italia y España por los consorcios VOG y VI.P

“La cosecha de este año es de calidad excelente”, destaca  Josef Wielander, director de VI.P. “Esperamos mucho de esta manzana innovadora, porque tiene todas las características necesarias para satisfacer al consumidor moderno”.

Por su parte, Gerhard Dichgans, el director de VOG, ha indicado que “con ‘Envy’ agregamos a nuestra oferta de variedades club una manzana de características excelentes que el año pasado ya gozó de una muy buena acogida por parte de nuestros clientes”.

Además, a partir de enero, “Envy” será presentada al consumidor por medio de promociones en los puntos de venta seleccionados y en los mercados al por mayor, bajo el eslogan “Probar para creer”. Con estas acciones, se buscará extender entre los vendedores y el público el conocimiento de esta manzana resultante del cruce de Royal Gala y Braeburn. Se trata de una fruta de tamaño grande, con una tonalidad rojiza que le confiere un aspecto natural y atractivo. Su pulpa es blanca y crujiente y tiene un sabor deliciosamente dulce, que la sitúa en el segmento de las ‘Supersweet’, una categoría muy bien valorada por los consumidores europeos modernos.

Por otro lado, la capacidad de conservación de las “Envy” hace que lleguen al consumidor final en condiciones óptimas, gracias a su naturalmente prolongada vida comercial.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*