Nueva convocatoria para elegir a los mejores comercios off-line y on-line del año

A través de una docena de preguntas y en función de diez criterios de votación, los consumidores españoles tienen de plazo hasta el 15 de julio para evaluar a sus tiendas favoritas.

comercio del año

En esta edición se entregará el Premio Cross Channel a aquellos comercios que hayan destacado por su omnicanalidad

Creados por la empresa holandesa Q&A y traídos a España por la firma Newin, los certámenes Comercio del Año y Webshop del Año alcanzan en nuestro país su séptima y tercera edición, respectivamente. Según los organizadores, las cadenas deberían aprovechar esta oportunidad para motivar a sus consumidores al voto, consiguiendo extraer de este modo, la máxima información sobre la percepción que tienen de su cadena. Y es que, además de poder convertirse en el mejor retail off-line y on-line 2017-2018, los comercios aspirantes a alzarse con estos trofeos recibirán un detallado informe sobre lo que los compradores opinan de su marca y del resto de enseñas operativas en su mismo nicho de mercado.

En esta ocasión, los consumidores han de evaluar sus tiendas preferidas en función de estos diez criterios: accesibilidad y facilidad en el pago; relación calidad-precio; atención al cliente; surtido; servicio postventa; ambiente y decoración; confianza en la compañía; preparación del personal; descuentos, ofertas y promociones, y calidad de los productos. Y, para hacerlo, solo tienen que acceder a las webs de estos certámenes y rellenar una pequeña encuesta de participación. Además, todos aquellos que contesten el cuestionario entrarán en el sorteo de una TV Samsung Curvada 55”, una Ipad y un dispositivo Apple TV, entre otros regalos.

Tras recopilar y analizar toda la información recogida en las encuestas, el 15 de agosto se dará a conocer el listado de los nominados a Comercio del Año y Webshop del Año en cada una de las categorías a concurso (33 en el caso de los comercios y 15 en el de las tiendas on-line). Finalmente, el 20 de septiembre se celebrará la ceremonia oficial de entrega de los galardones.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Agenda, Distribución

Escribe un comentario

*