“Verdifresh” presenta sus ‘noodles’ de calabacín

Se llaman “Calapasta”, constituyen una alternativa sana y ligera a la pasta tradicional, y son aptos tanto para veganos como para celíacos.

Vegepasta

“Verdifresh” lanza la ‘vegepasta’ de calabacín

Ya está disponible en las más de 1.600 tiendas que Mercadona tiene en toda España el nuevo lanzamiento de “Verdifresh”. Se trata de “Calapasta”, unas espirales de calabacín 100% naturales que se presentan en un innovador envase que permite cocinarlas al vapor, sin necesidad de añadir grasas de ningún tipo, obteniendo de esta forma y en tres minutos un plato saludable y bajo en calorías. Y es que, con solo 22 kilocalorías por cada 100 gramos, la vegapasta de calabacín constituye un alimento muy bajo en grasas, rico en vitaminas C, A y B, fácil y cómodo de preparar, y que es apto para veganos y para celíacos ya que no contiene gluten. Además, favorece la eliminación de toxinas por su contenido en agua.

Pero “Calapasta” no es solo un producto innovador por el contenido sino también por el continente. Su innovador envase incluye una válvula para cocinar al vapor con la máxima comodidad ya que no hay que perforar el film al introducirlo en el microondas. Además, la tecnología aplicada en este nuevo recipiente garantiza todo el sabor de la verdura, así como su cocción de manera rápida y sencilla sin necesidad de utilizar grasas o aceites, lo que contribuye a una alimentación equilibrada y saludable. No obstante, aquellos que lo prefieran pueden preparar también estos ‘noodles’ de calabacín a la sartén o en un wok, o bien consumirlos crudos en ensalada.

Con esta nueva referencia, que se suma a otros recientes lanzamientos de la firma como el tabulé fresco, “Verdifresh” quiere dar respuesta a las necesidades del consumidor actual que cada día demanda productos más saludables, frescos y naturales en formatos cómodos, rápidos y prácticos.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*