Nestlé presenta sus primeros cereales sin gluten

Nestlé lanza en España sus primeros cereales sin gluten, un producto elaborado a base de maiz, de textura crujiente y muy sabroso que está especialmente pensado para su consumo durante el desayuno.

cereales para desayuno sin gluten de NestléLos nuevos cereales sin gluten de Nestlé tendrán “un precio asequible para todos los bolsillos”, según destacan fuentes de la compañía. Asimismo, estará sometido a “estrictos controles de calidad” con el fin de garantizar la ausencia de trazas de gluten tanto en las materias primas utilizadas como durante su procesado.

Así, la línea de cereales para desayunar de la marca se completa con una nueva variedad dirigida principalmente al colectivo de población que padece la enfermedad celiaca, una dolencia crónica que podría sufrir una de cada cien personas en España, según indican diversos estudios.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*