Nestlé contrata a 1.500 jóvenes europeos a través de su Iniciativa de Empleo Juvenil

Más de 4.000 jóvenes europeos se ha beneficiado de la primera fase del programa “Nestlé needs YOUth”, a través del cual la compañía pretende proporcionar oportunidades laborales a más de 20.000 menores de 30 años. Casi 1.500 de ellos ha encontrado trabajo fijo en la compañía.

Iniciativa de Empleo Juvenil de NestléEl arranque de la Iniciativa de Empleo Juvenil de Nestlé no podía haber sido mejor tras cumplir su primer año de vida. Según datos facilitados por la multinacional de la alimentación, más de 4.000 jóvenes menores de 30 años se han beneficiado del programa “Nestlé needs YOUth”, creado para contribuir a la lucha contra el desempleo juvenil en Europa.

De “prometedores” ha calificado estos resultados el vicepresidente ejecutivo de Nestlé, Laurent Freixe, quien además ha añadido que “solo estamos empezando”. Casi 1.500 jóvenes han encontrado trabajo fijo y otros 1.500 han trabajado como becarios o participado en programas de formación impulsados por Nestlé. Además, la compañía ha contratado temporalmente a más de 1.100 jóvenes, en esta primera fase del programa.

“Nestlé needs YOUth” pondrá en marcha la segunda parte del plan con el objetivo de “generar aún más oportunidades para combatir el desempleo juvenil en Europa”. Para ello, la multinacional pretende implicar aún más a los socios y proveedores de la empresa, y cumplir así el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a más de 20.000 jóvenes europeos menores de 30 años.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Empleo, Ofertas y demandas

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*