Nestlé apuesta por la alimentación vegetariana

Nestlé amplía su catálogo de productos con Garden Gourmet, una nueva línea de alimentación refrigerada pensada para personas que han optado por reducir la ingesta de alimentos de origen animal.

Nueva gama Garden Gourmet de Nestlé, alimentación vegetarianaLos consumidores están cada vez más preocupados por que su alimentación sea saludable y equilibrada. Una de las tendencias que está cobrando mayor auge son las dietas basadas en alimentos de origen vegetal como frutas, legumbres o cereales, a las que se añade el consumo ocasional de carne y pescado.

La opción flexitariana es elegida por personas que, no solo valoran la composición nutricional del alimento, sino que también buscan soluciones que encajen con su estilo de vida y respeten el medio ambiente.

Ante esta realidad, la compañía de alimentación Nestlé ha desarrollado Garden Gourmet, una gama de productos refrigerados pensada para este perfil de consumor. La nueva línea está compuesta por tres tipos de hamburguesas, nuggets vegetarianos, albóndigas vegetarianas y bocaditos braseados que son sustitutivos de la carne. Estas preparaciones se elaboran con proteína vegetal y están pensados para personas que han decido reducir el consmo de proteínas de origen animal pero buscan alimentos sabrosos y placenteros.

Los platos de Garden Gourmet están ya disponibles en algunos puntos de venta, si bien Nestlé tiene previsto alcanzar de forma progresiva todo el mercado español.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*