Nescafé trata de enganchar a los jóvenes dando el salto a Tumblr

Nescafé es la primera gran marca que traslada sus plataformas web tradicionales a la plataforma de microblogging Tumblr.

Nescafé da el salto a TumblrLa marca de café soluble Nescafé da el salto a la plataforma Tumblr con el objetivo de construir una relación más cercana y fuerte con los consumidores más jóvenes. Con este paso, Nescafé se convierte en la primera marca global en trasladar todas su webs internacionales y locales a Tumblr, el servicio de microblogging en el que sus usuarios pueden publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio.

Esta herramienta, que cuenta con más de 250 millones de blogs y 110.000 millones de post, combina aspectos propios de la blogosfera con las ventajas de una red social en la que se puede seguir a otros usuarios registrados y ver las entradas de éstos conjuntamente con las suyas.

La plataforma global de Nescafé en Tumblr permitirá a sus fans compartir imágenes, vídeos, animaciones y otros contenidos relacionados con el café con otros miembros de la comunidad Tumblr. De esta manera, Nestlé quiere establecer un canal de comunicación más cercano con sus consumidores, así como una plataforma de ecommerce optimizada para móviles y tabletas.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Marketing

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*