Miguel Vergara lanza la primera carne de vacuno “light” del mercado

Esta innovadora línea de productos cárnicos tiene hasta un 85% menos de grasa que otras piezas de vacuno de características similares, así como un alto contenido proteico.

Carne de vacuno baja en grasas "Blonda by Miguel Vergara!
El departamento de I+D+i del grupo cárnico ha invertido más de dos años y dos millones de euros en el lanzamiento de “Blonda by Miguel Vergara”, una línea de productos de vacuno con la que quiere satisfacer las demandas de aquellos consumidores que practican deporte con frecuencia y cuidan su alimentación.

Para obtener esta carne baja en grasas, Miguel Vergara trabaja con animales que presentan un alto grado de musculación y fibra. Una vez seleccionados, estos animales son criados con una alimentación 100% vegetal y bajo unas condiciones específicas de bienestar y tranquilidad, que garantizan que la carne de estas piezas sea especialmente tierna y con un grado de infiltración de grasa muy bajo.

El resultado de esta cuidadosa labor de cría ha dado lugar a “Blonda by Miguel Vergara, una gama de carne de vacuno compuesta por cortes nobles –solomillos, entrecots y lomos- y hamburguesas de elaboración propia, que se caracterizan por su alto contenido en proteínas, fáciles de digerir y de gran valor biológico, que contribuyen al mantenimiento y desarrollo muscular de quienes la consumen. Asimismo, su alto aporte en hierro, propio de la carne de vacuno, la convierte en un alimento perfecto para aquellos que practican deporte habitualmente.

Esta gama de productos cárnicos “light” se presenta en un packaging elaborado con material reciclado y dominado gráficamente por la ilustración de una vaca de raza blonda, así como por los colores kraft y verde, con los que se quiere transmitir la pureza de una carne mimada con sumo cuidado y con el porcentaje de grasas más bajo del mercado.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentos, Cárnicos, Innovación

Escribe un comentario

*