Más de 87.000 consumidores eligen los productos finalistas a los Premios a la Innovación de Carrefour

La votación popular, en la que han participado más de 87.000 consumidores, ha superado todas las expectativas de la cadena de distribución.

Premios a la Innovación CarrefourMás de 87.000 personas han premiado con su voto a los 42 finalistas a los Premios a la Innovación de Carrefour. Todos ellos optarán a uno de los 15 galardones con los que la cadena de supermercados reconoce un año más el esfuerzo de las compañías que invierten en investigación y desarrollo de productos que cubren las necesidades el consumidor actual.

Más de 300 productos han sido propuestos a los consumidores por ser los que más han innovado en su segmento de consumo, si bien de todos ellos solo 42 han sido seleccionados por los consumidores como los más innovadores. En total, la firma ha recibido más de 87.000 votos de consumidores, una cifra que ha superado todas las expectativas de sus organizadores.

Concluída esta fase, los productos finalistas deberán pasar una segunda selección, en esta ocasión realizada por un jurado externo compuesto por diferentes representantes del mundo de la investigarción, la empresa, la universidad, el entorno digital y la cultura. De esta nueva votación saldrán elegidos los 15 galardonados que recibirán el próximo 22 de junio los Premios a la Innovación de Carrefour 2016, en un acto que se celebrará en Madrid.

Optarán como finalistas a este reconocimiento marcas como Nescafé, Doritos, Yatekomo, Buitoni, El Pozo, Colacao, Danone o Gallo, entre otras, con sus respectivas innovaciones dentro de categorías como desayuno, conservas, yogures, bebidas o cárnicos. Muchas de ellas salieron al mercado nacional utilizando los lineales de Carrefour. Según han indicado fuentes de la compañía, “más del 70% de las novedades de gran consumo” emplearon los lineales de la cadena como escaparate para el lanzamiento y comercialización de sus productos innovadores. No en vano, la innovación se ha convertido en una de las estrategias clave para el crecimiento económico de la empresa.

 

Premios a la Innovación Carrefour


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, Supermercados

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*