Más de 30 millones de pymes ya están en Facebook

El número de pequeñas y medianas empresas que confía en Facebook para vender o dar a conocer sus productos entre su público potencial no deja de crecer y supera los 30 millones.

Facebook para empresasNo cabe duda, las redes sociales son una herramienta que cada vez más compañías usan para vender, relacionarse, conocer y comunicarse con sus clientes actuales y potenciales. Para muestra, estas sorprendentes cifras que ha publicado Facebook recientemente, y que ponen de manifiesto que más de 30 millones de pymes de todo el mundo ya tienen una página de empresa activa.

Esta cifra supone 25 millones de nuevos perfiles corporativos abiertos, si lo comparamos con los datos de finales de 2013, año en que sólo 5 millones de pequeñas y medianas empresas contaban con presencia en la red social.

Parte de este incremento se debe a la campaña “Facebook para empresas” puesta en marcha por Facebook y disponible en 11 idiomas, en la que se ofrecen consejos, estrategias publicitarias y casos de éxito para sacar el máximo partido a esta red social.

 

¿Perdido en las redes sociales? El equipo de Profesionalretail.com le ayuda a definir o mejorar su estrategia social. Si desea tener una presencia eficaz en Facebook, Twitter, Youtube u otros canales, no dude en contactar con nosotros.

Solicitar más información

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Opinión, Revolución digital

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

1 comentario "Más de 30 millones de pymes ya están en Facebook"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*