Gran recogida de alimentos, Banco de Alimentos
Suscríbete al newsletter de Profesionalretail.com
Guía de novedades de Profesionalhoreca Hostelco
By 18 septiembre, 2013 0 Comments Leer más →

Maquillaje sin brillos con la nueva barra 2-en-1 de “Maybelline New York”

Maquillaje en barra de Maybelline New York“Fit Me Stick” es el nuevo producto de la casa que ofrece un cutis  perfecto y aterciopelado en una sola pasada.

Éste es el primer maquillaje en barra de “Maybelline New York” que, gracias a su textura ligera y cremosa, se funde fácilmente en la piel transformándose en un acabado muy natural. Y es que el núcleo anti-brillos de esta barra está compuesto por polvos matificantes ultraligeros que eliminan instantáneamente el exceso de grasa y otorgan un “look” mate, ideal para las mujeres con piel grasa o mixta. Además, su formato en “stick” permite una aplicación rápida y fácil a lo largo del día.

La barra 2-en-1 “Fit Me” está disponible en tres tonos que se adaptan perfectamente a todos los tipos de piel. El precio de venta recomendado por L’Oréal España es de 9,99 euros.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Non food, Novedades

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*


Gran recogida de alimentos, Banco de Alimentos