Manzanas Val Venosta vuelve a confiar en los fruteros como principales prescriptores de su producto

La Asociación de Cooperativas Hortofrutícolas de Val Venosta (VI.P) reforzará, a lo largo de este año, su apuesta por el comercio de proximidad llevando a cabo distintas acciones promocionales en el punto de venta y celebrando, por segunda vez, el Día del Frutero, que coincidirá con la onomástica de Santa Dorotea, patrona de estos profesionales.

Manzanas Val VenostaManzanas Val Venosta no quiere perder el tiempo y ha comenzado el año poniendo en marcha una atractiva promoción consistente en el sorteo de 10 estancias de dos noches en los mejores paradores de España. Se trata de una acción abierta tanto a los fruteros como a los consumidores y, para participar en ella, solo hay que comprar cinco piezas de fruta de esta marca italiana. Junto a las manzanas, el frutero entregará al comprador un boleto que este deberá rellenar con sus datos personales y las cinco etiquetas adhesivas correspondientes a las piezas adquiridas. A partir de ese momento, es el frutero quien tendrá que terminar de cumplimentar el boleto, identificándose como vendedor, y quien se encargará de hacerlo llegar a VI.P.

Entre todos los boletos que se reciban hasta el 31 de marzo, se escogerán cinco y, tanto quien compró las manzanas como quien las vendió, recibirá una “Smart Box” válida para una estancia de lujo, durante un fin de semana, en cualquiera de los establecimientos de la red de Paradores de España.

Además, el próximo 6 de febrero, VI.P volverá a impulsar, por segundo año consecutivo, la celebración del Día del Frutero en España, coincidiendo con la onomástica de su patrona, Santa Dorotea. En este sentido, la asociación frutícola está preparando una iniciativa relacionada con el arte en la que podrán participar un gran número de fruterías y que se presentará próximamente.

Respecto al resto de acciones de comunicación previstas para este año, Manzanas Val Venosta tiene previsto reforzar este año su presencia en las redes sociales poniendo en marcha promociones especiales para sus seguidores, además de hacerles partícipes de distintas informaciones que les pueden ser de utilidad como recetas, consejos de belleza, salud y nutrición, etc.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Innovación

Escribe un comentario

*