Manzanas Marlene, presente en la nueva edición de Passione Italia

Del 2 al 4 de junio, tendrá lugar en el Cuartel del Conde Duque de Madrid este evento dedicado a la promoción de las excelencias “Made in Italy”.

MarleneManzanas Marlene no podía faltar a esta gran cita en España con la gastronomía, el turismo, la artesanía y la cultura del país transalpino, organizada por la Camera di Commercio e Industria Italiana per la Spagna (CCIS) y la Embajada de Italia, en colaboración con las principales instituciones italianas en España y el Ayuntamiento de Madrid. Y, por eso, del 2 al 4 de junio, el consocio VOG ofrecerá a los participantes de Passione Italia 2017 la posibilidad de degustar las manzanas Marlene, uno de los productos agroalimentarios que mejor representan los valores de la italianidad en el extranjero.

Además de ser obsequiados con las manzanas del Südtirol, garantizadas por la I.G.P. “Mela Alto Adige”, y de conocer las excelencias artesanales italianas, en Passione Italia también habrá lugar para el intercambio de iniciativas y conocimientos profesionales a través del #ITmakES Village. Este será un espacio multifunción en el que se organizarán talleres y actividades para promover el trabajo innovador de diseñadores, creativos, makers y emprendedores italianos y españoles, basado en los conceptos de sostenibilidad, belleza y saber hacer.

Por su parte, los amantes de la tradición culinaria italiana que visiten Passione Italia encontrarán numerosos stands donde probar nuevos sabores y degustar aquellos ya conocidos, además de una gran variedad de food trucks que harán las delicias de los paladares más exigentes. Asimismo, los más pequeños de la casa podrán participar en el taller “Con las manos en la masa”, donde se les enseñará a preparar la verdadera masa para la pizza italiana.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Agenda, Ferias y eventos

Escribe un comentario

*