By 23 septiembre, 2014 0 Comments Leer más →

Magrama convoca los Premios Alimentos de España 2014 con novedades

La XXVII edición de estos galardones incluirá algunas novedades como un premio específico para las empresas pesqueras y de acuicultura o el reconocimiento a la labor de personas o entidades como “embajadores” de los alimentos españoles en el extranjero.

Premios Alimentos de España 2014El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado los Premios Alimentos de España 2014, una iniciativa que persigue reconocer el trabajo de aquellas empresas y profesionales que se han distinguido por producir, elaborar, distribuir y ofrecer al consumidor alimentos de calidad, y contribuir al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.

Además, como novedad, en esta edición se introduce el premio “Alimentos de España a la Producción de la Pesca y la Acuicultura”, una mención especial para empresas piscícolas, cuyo objetivo es contribuir a promocionar estos productos y mejorar su imagen y posición en el mercado.

La internacionalización también tiene premio

En otro orden de cosas y como ya viene ocurriendo desde 2012 se mantiene el premio “Alimentos de España a la Internacionalización Alimentaria”, que reconoce la labor y esfuerzo de empresas e instituciones por consolidar los productos alimentarios españoles en el extranjero. Aunque en esta ocasión incorpora un nuevo matiz, ya que reconocerá la labor de las personas o entidades que desarrollan su labor como “embajadores de nuestros alimentos”.

Junto a estas categorías se convocan también los premios Alimentos de España a la “Industria Alimentaria”, “Restauración”, “Producción Ecológica”, “Comunicación” y “Premio Extraordinario Alimentos de España”, correspondientes al año 2014.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Agenda, Ferias y eventos

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*