“Magic Mirror”, el espejo inteligente que actúa de personal shopper

Bismart lanza al mercado este espejo “mágico” que escanea la cara y las emociones del cliente para recomendarle las prendas más apropiadas a su fisonomía y estado anímico.

Magic Mirror

La tecnología de reconocimiento facial que utiliza “Magic Mirror” está basada en el conjunto de aplicaciones de análisis avanzado y big data “Microsoft Cortana Intelligence Suite”

El funcionamiento de “Magic Mirror” es muy sencillo. El cliente solo tiene que caminar hasta el espejo y dejar que la herramienta reconozca quién es y muestre su perfil personal. El espejo aprovechará asimismo para analizar las emociones actuales del cliente y combinará esta información con su historial de compras para proponerle aquellos artículos y prendas que se correspondan con sus intereses y gustos.

Además, el cliente podrá visualizar en el espejo imágenes de sí mismo con las propuestas sugeridas, pudiendo escoger la ropa y complementos que mejor combinen. Todas estas sugerencias provienen de un personal shopper BOT programado en el espejo de la tienda, lo que proporciona al cliente un punto de contacto innovador con la tienda y la marca.

“Magic Mirror” también permite al cliente conectarse a las redes sociales y compartir las imágenes de sus potenciales compras con sus amigos, recibiendo en directo sus opiniones y comentarios. Si, finalmente, el cliente decide adquirir el look o la prenda sugeridas, el espejo inteligente de Bismart informará al comprador sobre la ubicación exacta del artículo en de la tienda y de las cajas con menor cola en ese momento.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*