Maggi promociona sus fideos orientales en vaso en las universidades españolas

El Ninja «Ninchaku» y el panda «Oso Manta» entregarán de forma gratuita hasta 30.000 cups de Maggi Pasta Oriental Express en universidades de Barcelona, Zaragoza, Madrid, Santiago de Compostela, Salamanca y Málaga.

Pasta oriental Maggi, acción de comunicaciónMaggi dará a conocer al público más joven su Pasta Oriental Express mediante una nueva campaña de comunicación que desarrollará en las universidades españolas. Esta acción incluye el reparto gratuito de hasta 30.000 cups del producto y la participación en un concurso de aquellos que compartan una fotografía en la red social Twitter.

Esta puesta en escena se desarrollará del 4 al 15 de mayo en las universidades de Barcelona, Zaragoza, Madrid, Santiago de Compostela, Salamanca y Málaga, donde dos originales personajes de Maggi, el Ninja «Ninchaku» y el panda «Oso Manta» se encargarán de entregar de forma gratuita los fideos en vaso y de dar información sobre la acción y el concurso a todo aquel estudiante que lo solicite.

Además, todos aquellos que posen frente al “templo” que se encontrará en las diferentes universidades con la postura más oriental y, posteriormente, compartan la fotografía en Twitter etiquetando a @MaggiOriental y usando el hastag #OrientalExpress hasta el 15 de mayo podrán participar en el sorteo de un portátil MacBook, una tablet iPad Air; y una cámara GoPro. Las más retuiteadas hasta el 20 de mayo tendrán premio.

Esta campaña tiene como objetivo dar a conocer el producto entre los más jóvenes y se suma a la acción realizada durante el pasado mes de noviembre con la apertura de un restaurante de noodles online con entrega a domicilio.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Empresas

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*