Madrid acoge el 4 de mayo una nueva edición del Prestashop Day

El encuentro, que se celebra por segundo año consecutivo en España, tendrá lugar en el Teatro Goya de 09:00 a 18:30 h.

PrestaShop Day

El Prestashop Day se celebra el 4 de mayo en Madrid con una jornada repleta de talleres y tendencias relacionadas con el comercio electrónico e Internet

En esta nueva edición española del PrestaShop Day se prevé superar la cifra de mil visitantes que registró el evento en 2016 gracias a la creación de un entorno donde agencias web, diseñadores, desarrolladores, vendedores, etc. tendrán la oportunidad de conocer mejor las soluciones que ofrece esta plataforma de comercio electrónico, así como distintos consejos para encaminar un negocio de e-commerce hacia el éxito.

El encuentro de este año contará con una mesa redonda en torno a la escalabilidad de los negocios de comercio electrónico, en la que se mostrará tanto el potencial de una tienda on-line hecha con PrestaShop como las buenas prácticas más recientes desarrolladas con este software, que cubren desde técnicas de webmarketing hasta cuestiones relacionadas con el envío de pedidos, pasando por tecnologías indispensables para crecer aún más rápido.

Asimismo, durante la jornada se celebrarán los siguientes talleres diseñados para inspirar a desarrolladores y vendedores:

  • “Trucos, técnicas y tácticas SEO que funcionan en el 2017”, impartido por Álex Navarro, experto en SEO y marketing on-line en Dropalia.com.
  • Social selling o cómo no perder dinero cuando vendes en redes”, a cargo de Carlos Bravo, cofundador de Quondos y Beguerrilla.
  • “Cómo hacer tus primeras ventas con PrestaShop”, por Jordi Ordóñez, consultor e-commerce.
  • “Cómo crear la mejor estrategia de contenidos para SEO”, desarrollado por José Facchin, consultor de marketing digital.
  • “Diseño de negocios digitales orientados a la conversión, cinco cosas a hacer y cinco cosas a evitar”, a cargo de Ricardo Tayar, CEO y cofundador FIAT 101.
  • “Las técnicas de SEO técnico para e-commerce”, de la mano de Luis M. Villanueva, experto en SEO y marketing digital en Lab Group.

Por último, el PrestaShop Day contará con estos talleres diseñados ex profeso para aprender:

  • “Google Adwords, de la estrategia a la implementación”, a cargo de Eva Lacalle, traffic manager en PrestaShop.
  • “Claves para optimizar la velocidad de tu tienda PrestaShop“, dirigido por Javier Alonso, director de marketing en Línea Gráfica.
  • “Presentación de PrestaShop 1.7.1.0.”, realizada por Alexandra Even, product manager en PrestaShop.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Madrid acoge el 4 de mayo una nueva edición del Prestashop Day"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Rubén Ming dice:

    Para todo aquel que tenga una tienda Prestashop o que quiera abrir una tienda online, si puede asistir al evento, que vaya. Yo pude ir a la anterior edición y fue realmente útil, además del conocimiento que se comparte, los buenos contactos que se pueden hacer.

Escribe un comentario

*