Los cursos de formación, una oportunidad para hacer crecer tu negocio

Propietarios de tiendas que comparten espacio comercial con los hipermercados Carrefour de España asisten a jornadas gratuitas para mejorar sus conocimientos de marketing y ventas

C.C.Carrefour

Veinte empresarios sevillanos, dueños de varios locales situados en el centro comercial San Pablo de la capital andaluza, estrenaron el pasado mes de mayo el ciclo de cursos de formación que va a desarrollar por toda la geografía española la empresa Carmila, propiedad de la multinacional de la distribución Carrefour. Carmila nació hace dos años para dinamizar los negocios que comparten espacio comercial con alguno de los 180 hipermercados que la multinacional francesa tiene en España, Francia y norte de Italia.

Estos cursos se enmarcan dentro del catálogo de servicios gratuitos que Carmila ofrece a empresarios de toda España que se implanten en centros comerciales liderados por Carrefour, y que incluye la puesta en marcha de su negocio, el lanzamiento e impulso del mismo y todas aquellas estrategias de comunicación que necesite. “Nuestro objetivo es conseguir que los comerciantes que han apostado por Carmila para expandir su negocio sientan el respaldo de la compañía. Esta propuesta persigue que el operador pueda incrementar su número de clientes y aumentar sus ventas”, señala Pierre Yves Thirion, Director Asset de la empresa para las zonas de Levante y Sur.

Durante la jornada de Sevilla, impartida por la experta en marketing, diseño y formación para comerciantes Igone Castillo, los asistentes analizaron casos prácticos del sector para entender la importancia de cuidar la imagen de su tienda y para mantener una coherencia de marca en la tienda física y la presencia de su marca en internet. También revisaron estrategias básicas para impulsar su negocio en internet, y aprendieron consejos para cuidar todos los detalles que comunican dentro de un establecimiento (desde el escaparate hasta el lineal).

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Agenda, Empresas, Formación

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*