Los cafés más populares de Starbucks amplían su presencia en el supermercado

Starbucks refuerza su línea de bebidas frías para el canal de gran distribución con el lanzamiento de Starbucks Discoveries Cappuccino, que se incorpora a las otras tres variedades de café frío “listo para beber” de la compañía.

Nueva línea de café frío de Starbucks para supermercadosStarbucks incorpora una nueva variedad a su línea de bebidas frías para el canal distribución. El nuevo Starbucks Discoveries Cappuccino se incorpora a las otras tres variedades de cafés fríos Starbucks Discoveries, Seattle Latte, Chocolate Mocha Latte y Carmel Macchiato Latte, y confirma el éxito que, según destacan desde la compañía, está teniendo esta propuesta.

La compañía estadounidense, primer tostador y distribuidor de café del mundo, llega a los lineales de los supermercados y las tiendas especializadas a través de una línea de cafés fríos que se pueden guardar en la nevera del hogar o en el trabajo, y son una manera fácil de disfrutar del café frío en cualquier momento y lugar. Inspirados en los sabores de las bebidas más populares entre los clientes de la cadena de cafeterías Starbucks, la gama de cafés fríos Discoveries está elaborada con café 100% arábica, y con azúcar y cacao certificados con el sello de Comercio Justo.

Las cuatro variedades de Starbucks Discoveries son:

  • Starbucks Discoveries Cappuccino: Una sabrosa mezcla ligeramente endulzada de rico café espresso con leche cremosa y toques de cacao, basada en la deliciosa receta de cappuccino creada por Starbucks.
  • Starbucks Discoveries Seattle Latte: Una clásica combinación de Starbucks Espresso Roast y cremosa leche. Este tradicional Latte tiene un toque dulzón y está inspirado en los orígenes de la firma en Seattle, Washington.
  • Starbucks Discoveries Chocolate Mocha Latte: Una perfecta mezcla del atrevido café Starbucks Espresso Roast con un ligero sabor a cacao da como resultado un sabroso café frío listo para beber.
  • Starbucks Discoveries Caramel Macchiato Latte: Una deliciosa combinación de cremoso café Starbucks Espresso Roast y leche, con un indulgente sabor a caramelo.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Bebidas, Cafés y tes

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

1 comentario "Los cafés más populares de Starbucks amplían su presencia en el supermercado"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. gloria dice:

    Me encanta los cafés fríos del starbucks!! para las que no tenemos mucho tiempo ni una tienda starbucks cerca; en la sección de refrigerados del super no son caros y están igual de buenos que los de sus tiendas, ideales para estas épocas de calor.

Escribe un comentario

*