Lo nuevo de Nestlé salta de la chocolatería tradicional al lineal del supermercado

Nestlé traslada el espíritu artesanal de las chocolaterías al canal retail con el lanzamiento de una nueva generación de tabletas premium: las Recetas de la Chocolatería.

Tabletas de chocolate Nestlé dirigidas a público premiumNestlé lanza una nueva gama de tabletas de chocolate dirigida al consumidor adulto amante del chocolate premium. Bajo el nombre de Las Recetas de la Chocolatería, la compañía de alimentación introduce en el canal retail una novedosa línea de chocolates en tableta que traslada el espíritu artesanal de las chocolaterías al lineal del supermercado.

Esta innovadora propuesta destaca por sus ingredientes, de excelente calidad y seleccionados cuidadosamente por expertos chocolateros.

Elaboradas con cacao de cultivo sostenible a partir de la iniciativa del Nestlé Cocoa Plan, las tabletas incluyen frutos enteros tostados e ingredientes inéditos dentro del segmento de chocolates como los arándanos rojos o azules y las pasas. En definitiva, cuatro recetas únicas con las que Nestlé trata de cautivar al consumidor más exigente.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentos, Dulces, Innovación

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

1 comentario "Lo nuevo de Nestlé salta de la chocolatería tradicional al lineal del supermercado"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*