Llega a los lineales “Me-Up!”, una gama de postres 100% vegetales… ¡sin soja!

Dhul lanza al mercado esta nueva línea de productos, apta para veganos, que se compone de 8 referencias elaboradas a partir de bebidas vegetales de almendra, coco, avena y arroz. Todos los postres se encuentran disponibles en versión natural y cacao.

Postres vegetales sin soja

La gama de postres vegetales “Me-Up!”, de Dhul, estará presente en los lineales a partir de febrero

Sin proteínas lácteas ni lactosa, estos productos cuentan con el aval y sello de la Unión Vegetariana Europea y el certificado UTZ de cacao sostenible. Además, son fuente de fibra, calcio, vitamina D y vitamina B12, y están realizados sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales. Para su desarrollo, el departamento de I+D de la compañía ha trabajado conjuntamente con expertos en nutrición independientes como la profesora de la Universidad Alfonso X El Sabio y Camilo José Cela, Cristina Martínez Roldán.

Respecto al lanzamiento de “Me-Up!”, Carmen Rodríguez-Trujillo, la directora de marketing del Grupo Andros, al que pertenece Dhul, ha indicado que con el lanzamiento de esta gama única en el mercado, ya que se trata de la primera línea de postres 100% vegetales sin soja del mercado español, la firma quiere dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo. Y añade: “Tras más de un año de desarrollo, estamos presentando una gama con un concepto original y personalidad joven y vibrante, muy sólida en cuanto a calidad de materias primas y naturalidad, que además cuenta con un gran sabor y cremosidad, claves en el mundo del postre”.

Esta nueva línea postres de Dhul se fabricará en la planta que Andros tiene en Granada y llegará a los lineales este mes de febrero, en packs de 4x100g, con un precio de venta recomendado de 2,49 €.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


4 comentarios "Llega a los lineales “Me-Up!”, una gama de postres 100% vegetales… ¡sin soja!"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. zoe dice:

    He tenido la oportunidad de probarlos gracias a un proyecto y tengo que decir que los de chocolate estan deliciosos. Los otros tienen un sabor muy caracteristico, pero en general estan buenos, aunque un pelin dulces de mas. Lo mejor de todo es que son 100% vegetales, ideales para intolerantes a la lactosa, proteina de la leche, vegetarianos, veganos…y hay una amplia variedad en el mercado!!

  2. Teresa Navarro Gonzalez dice:

    Yo he probado los de avena y tanto el natural como el de chocolate están buenísimos, además de sanos 😉

  3. Carl0x dice:

    Yo los he probado y esta muy buenos, sobre todo los de chocolate.
    Podeis encontrar más información en la web http://me-up.es/ donde vereis la composición y que son 100% vegetales, sin añadidos como conservantes, colorantes etc. Además son especialemente idicados para veganos y personas con intolerancia a la lactosa, sin gluten y sin grasas o azucares añadidos. No encontrareis un producto de tanta calidad como este!

  4. MaryG dice:

    Donde puedo encontrarlos ?

Escribe un comentario

*